Fue por culpa de Paula. Fue ella quien me habló su amigo Carlos.
Carlos es un joven argentino que un buen día se fue a hacer el Camino de Santiago y tanto le gustó la experiencia, que decidió continuar la fiesta y se embarcó (debería decir se «encicló») en una verdadera aventura mundial. Tomó su bici y puso rumbo a oriente.
Casi sin proponerselo, siguió la ruta que en su día llevara a Marco Polo hasta la corte del emperador chino. Solo que esta vez, no había emperador y los chinos estaban tan revueltos con el tema de las olimpiadas que no concedían visados de entrada a ciclo-aventureros. Por ello, Carlos tuvo que tomar la ruta que le había de llevar por la India, que es donde coincidió con mi amiga Paula que estaba de vacaciones. No sé si me siguen…
El caso es, y es a lo que voy, que Carlos tiene un blog donde va señalando dónde se encuentra y trasladando sus impresiones etc. Lo cual está muy bien, pues a todos aquellos a los que nos gustaría hacer algo parecido y no podemos, o no nos dejan, nos alimenta nuestras fantasías viajeras.
Al hilo del blog de Carlos, me he propuesto buscar a más de estos blog-aventureros y he encontrado tipos muy curiosos:
- Belén y Pedro son una pareja que ha realizado la vuelta al mundo.
- Jean es un canadiense que está dando la vuelta al mundo para promover » La paz y la no-violencia en beneficio de los niños del mundo «.
- Xavier y Carme se encuentran también dando la vuelta al mundo. Ahora en Indonesia.
- A veces no viajan las personas, sólo sus camaras . Curioso.
- José Guillermo es un alcalde de una población salmantina que da la vuelta al mundo en bici con fines solidarios.
- Miguel Angel también se encuentra de periplo mundial.
- Miryam y Patricia son dos intrépidas navegantes dando la vuelta al mundo en su velero.
Qué envidia!
q tal va esa venta??? un besooo