Por los montes de Oña

Ruta por los montes de Oña

Nos hemos tomado el fin de semana para hacer un poco de turismo. Con esta excusa nos hemos plantado en la localidad burgalesa de Oña, con idea de hacer una rutilla y un poco de turisteo.

La provincia de Burgos es un tesoro. Cada pueblo tiene un patrimonio y una historia muy especial. Disfrutas a cada paso. Además la gente es muy simpática y abierta. Todos se paran a hablar contigo, te cuentan las historias del pueblo.. Fantástico!

Deja un comentario

Iñaki Cárcamo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.